NEWS | Robinson R66

Sistema de Pulverización Agrícola para R66

Simplex recibió el Certificado de Tipo Suplementario (STC) de la Administración Federal de Aviación (FAA) por su sistema de rociado agrícola para el helicóptero Robinson R66





R66 Agricultural Spray System from Simplex
Simplex Aerospace - Diciember 8, 2018 - Portland, Oregon - Simplex Aerospace anunció hoy que recibió el FAA STC SR02629SE para su último sistema de pulverización agrícola para el helicóptero Robinson R66.

El sistema de pulverización Simplex Aerospace Modelo 266 es un dispositivo de ultima generación que integra varias de las tecnologías de pulverización agrícola desarrolladas recientemente por Simplex que incluyen nuevas técnicas de compuestos y barras de fibra de carbono. Simplex es el único productor estadounidense de sistemas de rociado con FAA STC para el Robinson R66.

El nuevo sistema de rociado aprobado por STC es capaz de contener 130 galones de fluidos. Además, el Modelo 266 está certificado para operaciones nocturnas, tiene puertas de descarga de emergencia y se puede instalar aproximadamente en solo 15 minutos después del aprovisionamiento inicial. Los brazos de nueva generación estan fabricados en fibra de carbono, montados hacia adelante y miden 33 pies / 10 metros maximizando el ancho de barrido. El nuevo Modelo 266 también cuenta con puertos de llenado de doble cara que se encuentran en el campo de visión del piloto. La velocidad aprobada para el helicóptero con el sistema de rociado instalado es de 103 nudos / 190 km/h.

El nuevo sistema de spray Modelo 266 fue desarrollado en respuesta a las solicitudes de los clientes de un sistema certificado para helicópteros Robinson R66. Según Mark Zimmerman, Presidente y CEO de Simplex Aerospace, “El nuevo desarrollo del sistema de rociado Simplex Aerospace Modelo 266 es consistente con el compromiso de nuestra compañía con el mercado de rociadores agrícolas. Satisface las necesidades de nuestros clientes de poseer sistemas que esten certificados para cumplir con su trabajo”.

Los sistemas de pulverización agrícola Simplex son reconocidos mundialmente como una herramienta crítica en las operaciones de pulverización agrícola. Los operadores privados y las agencias gubernamentales confían en los sistemas Simplex por su durabilidad, confiabilidad y eficiencia en las misiones de control de insectos y fumigación agrícola.

Simplex Aerospace se compromete a producir los sistemas de pulverización agrícola certificados más avanzados del mercado con las características y la calidad que exigen los clientes.

Acerca de Simplex: fundada en 1946, Simplex se ha forjado una reputación como líder en diseño, fabricación y certificación de sistemas de aplicación aérea y equipos de misión para helicópteros. Simplex mantiene su liderazgo en la industria al incorporar la última tecnología en el diseño y fabricación de sistemas de materiales compuestos de alta resistencia y bajo peso para producir sistemas confiables y rentables para extinción de incendios, agricultura, mantenimiento de servicios públicos y otras aplicaciones aéreas.

R66 Agricultural Spray System from Simplex





  Vea tambien


Robinson R66
US Simplex Aerospace State of Oregon
helicopter Helicopters Parts




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az