Database


  News


  Photos


  Comments


  Countries


  Helicopters


  Ships


  Accidents


  For sale


  • Helicopter books
  • Helicopter patches
  • Patches
  • HH-60W
  • Books
  • Urban air mobility
  • Army FARA
  • Marine One
  • Model kits
  • Kits
  • HH-101
  • Shop Amazon


  • 21
    Facebook
    NEWS | AgustaWestland TH-119 / TH-73A in AgustaWestland Philadelphia

    TH-119 con Aviónica Digital de Genesys Aerosystems


    AgustaWestland Filadelfia completó otro paso hacia la certificación del helicóptero TH-119 con el primer 'encendido' con la nueva aviónica de Genesys Aerosystems. El AW119Ke es la propuesta de Leonardo para un nuevo entrenador para la Marina de EE.UU.

    ...

    TH-119 con Aviónica Digital de Genesys Aerosystems


    Leonardo - Septiembre 19, 2018 - Leonardo logró un hito importante en el proceso de certificación del helicóptero monomotor TH-119 con el primer 'encendido' de la nueva aviónica provista por Genesys Aerosystems.

    La nueva aviónica y cabina digital que permite operaciones IFR (vuelo por instrumentos) con un solo piloto se está integrando en las instalaciones que Leonardo posee en Filadelfia, hogar de la línea de ensamblaje final del AW119 para el mercado estadounidense y mundial, así como para el desarrollo y certificación de todas las soluciones personalizadas que satisfagan al mercado.

    Se espera que el TH-119 realice su primer vuelo en otoño y logre la certificación FAA en la primera mitad de 2019.

    El TH-119 es una variante especial del exitoso AW119 específicamente diseñado para el entrenamiento militar y principalmente para cumplir con los requisitos de la Marina de los EE.UU. La nueva versión cuenta con capacidades y características únicas que la diferencian del helicóptero comercial AW119 de probada eficacia al tiempo que mantiene ventajas de certificación.

    Al igual que el AW119 comercial, que ha sido elegido y opera en tierra y mar con una amplia gama de clientes que incluye fuerzas armadas y agencias de servicio público de naciones de todos los continentes con pedidos totales de casi 320 unidades, el TH-119 se construirá en la línea de fabricación AW119 existente de la compañía en Filadelfia.

    William Hunt, CEO de AgustaWestland Philadelphia Corporation dijo: "Este evento marca un gran avance en la integración de la nueva aviónica en el único helicóptero monomotor con capacidad para operaciones IFR, a medida que nos acercamos a actividades más extensas de prueba de vuelo y tierra hacia la certificación FAA a principios del próximo año. Felicito a todo el equipo y socios por este logro destinado a ofrecer a los aviadores navales de EE.UU.
    la mejor y más rentable solución estadounidense para su formación básica y operativa en el futuro ".

    El TH-119 mantiene redundancias en varios sistemas clave para máxima seguridad, gran margen de potencia gracias a su popular y altamente confiable motor Pratt & Whitney Canada PT6-B, mientras que presenta una moderna cabina Genesys Aerosystems que brinda flexibilidad para instruir desde cualquier asiento.

    El TH-119 es el único helicóptero de entrenamiento de espectro completo, lo que significa que con una sola variante, configuración única del helicóptero, el operador puede realizar los vuelos de entrenamiento más básicos (vuelo estacionario, rotaciones automáticas completas), así como vuelos de entrenamiento avanzado (NVG, Instrumentos, Tácticas, gancho de carga, aterrizajes a bordo). Esto hace que el TH-119 sea la mejor solución monomotor en el mercado para entrenamiento en clima exigente y condiciones de baja visibilidad.

    Las características adicionales que, entre otras, distinguen a la aeronave de sus competidores incluyen:

    - Una configuración de cabina única con un asiento de observación de instructor ajustable de 180 grados adicional en la base del panel de instrumentos que brinda al ocupante una vista completa de la cabina;

    - cabina compatibles con el dispositivo de visión nocturna completa (NVG) con puertas de cabina de alta visibilidad y un panel de instrumentos de bajo perfil para garantizar la máxima visibilidad desde la cabina;

    - Patines reforzados antideslizantes reemplazables que admiten las repeticiones múltiples de las maniobras esenciales de entrenamiento de touchdown;

    - Opciones de gancho de carga para la capacitación avanzada;

    - Y una opción de combustible que proporciona más de cinco horas de tiempo de vuelo con un unico punto de repostaje a presión que permite un menor tiempo de inactividad para repostar, así como un repostaje "caliente" mientras el motor todavía está funcionando.





    Este articulo aparece en :
    Programs: US Navy Advanced Helicopter Trainer
    AgustaWestland TH-119 / TH-73A in AgustaWestland Philadelphia
    Genesys Aerosystems
    AgustaWestland AW119Kx Koala in AgustaWestland Philadelphia
    Northeast Philadelphia Airport
    What links here :
    First IFR-Certified Koala goes to Life Link III


    ....



















               












    ...




    We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our use of cookies. MORE INFO           OK