NEWS | TH-57 in US US Navy

Entrenamiento de Pilotos con Bell TH-57

FlightSafety International fue seleccionada como contratista principal para entrenamiento de tripulaciones en el helicóptero TH-57 para la Marina de los EE.UU., Infantería de Marina, la Guardia Costera y estudiantes internacionales a partir de Febrero 2019






FlightSafety Awarded TH-57 Aircrew Training Services
FlightSafety - Agosto 26, 2018 - NUEVA YORK - FlightSafety International ha sido contratada para proveer servicios de entrenamiento de tripulaciones en el helicóptero Bell TH-57, variante del Bell 206 utilizada por la Marina.

"Con el contrato TH-57 FlightSafety ha recibido una demostración clara de nuestra capacidad y compromiso de proporcionar productos y servicios de capacitación de la más alta calidad", dijo Ray Johns Vicepresidente Ejecutivo.

"Todos nosotros en FlightSafety estamos orgullosos de haber sido seleccionados como contratistas principales para el programa TH-57. Agradecemos sinceramente el apoyo que (los subcontratistas) Frasca International y Aechelon Technology están brindando en el contrato TH-57".

El entrenamiento de vuelo se proporcionará a la Armada de los Estados Unidos, la Infantería de Marina, la Guardia Costera y los estudiantes internacionales que realizan sus cursos en los EE.UU.

FlightSafety brindará instruccion y soporte logístico para el contratista y administrará el reemplazo de los dispositivos de capacitación actuales. Los dispositivos de entrenamiento de vuelo de nivel 6 y 7, generadores de imágenes, bases de datos visuales y proyectores están programados para entrar en servicio en febrero de 2019.

Acerca de FlightSafety: FlightSafety International es la principal compañía de entrenamiento aeronáutico profesional del mundo y proveedora de simuladores de vuelo, sistemas visuales y pantallas para organizaciones comerciales, gubernamentales y militares.

Más de 2,000 instructores altamente calificados brindan más de 1.4 millones de horas de capacitación cada año a pilotos, técnicos y otros profesionales de la aviación de 167 países y territorios independientes.

FlightSafety opera la mayor flota mundial de simuladores de vuelo en sus centros de entrenamiento en los Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Japón, Holanda, Noruega, Sudáfrica y el Reino Unido.


  Vea tambien


TH-57 in US US Navy
US FlightSafety International
US Frasca International
helicopter Helicopters Flight School - Training Military
Ten Frasca Training Systems for Navy TH-57





Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az