NEWS | AgustaWestland AW109S Trekker

Nuevo Distribuidor Oficial del Trekker en Brazil

Icon Aviation fue designado como distribuidor oficial para el helicoptero Leonardo AW109 Trekker en Brasil. El anuncio se produjo en la exposición LABACE 2018





Icon Aviation is Trekker Official Distributor in Brazil
Leonardo - Agosto 15, 2018 - São Paulo, Brasil - Leonardo anunció hoy que Icon Aviation ha sido nombrado distribuidor oficial del helicóptero bimotor ligero AW109 Trekker en Brasil.

El anuncio se hizo durante una ceremonia oficial en la exposición LABACE.

El acuerdo de distribución se añade a los servicios charter que proporciona Icon Aviation en el país con helicópteros AW109 y AW139 y posiblemente podría extenderse a modelos adicionales.

Con cinco bases principales en Brasil, Icon Aviation es una empresa de primer nivel para ventas y servicios de aeronaves comerciales y helicópteros en Brasil.

El acuerdo fortalecerá la presencia de Leonardo en el importante mercado de helicópteros brasileños donde las variantes AW109 han demostrado ser populares y exitosas entre muchos clientes para las tareas de transporte de pasajeros y otras funciones.

Con el AW109 Trekker, que ya ha tenido éxito en otras naciones latinoamericanas como Chile, los operadores brasileños se beneficiarán de una combinación sin igual de costo-efectividad, tecnología y un rendimiento de primera línea.

En el futuro, el AW109 Trekker se unirá a una gran flota de helicópteros Leonardo en Brasil, que asciende a más de 200 unidades de diversos tipos distribuidos entre operadores comerciales, estatales y militares hasta la fecha.

Certificado por EASA a fines de 2017, el AW109 Trekker es la última incorporación al portafolio de helicópteros de Leonardo y el primer bimotor ligero de la compañía en ofrecer un tren de aterrizaje antideslizante. Con una aviónica modular moderna, se puede configurar fácilmente para una amplia gama de funciones y es la solución ideal para aplicaciones de ambulancia, servicios públicos, rescate, policiales, vigilancia y transporte de pasajeros. Ya hay casi 60 AW109 Trekkers pedidos hasta ahora por clientes en Europa, América del Norte, América Latina y Asia para muy diversas misiones.

Leonardo mantiene un papel de liderazgo en el mercado de helicópteros multimotor VIP/Corporativo a nivel mundial con una participación del 50% en 2017 gracias a la introducción de nuevos modelos exitosos como el AW169. Un AW169 VIP está en exhibición estática en LABACE y comenzara una gira de demostración en Brasil en breve.

Acerca de Leonardo: Leonardo se encuentra entre los diez principales actores mundiales en Aeroespacio, Defensa y Seguridad y es la principal compañía industrial de Italia. Esta organizado en siete divisiones comerciales (Helicópteros, Aviones, Aeroestructuras, Espaciales, Defensa Electrónica, Sistemas de Defensa, Seguridad y Sistemas de Información). Cotiza en la Bolsa de Valores de Milán (LDO) y en 2017 Leonardo registró unos ingresos consolidados de 11.700 millones de euros. Leonardo tiene una importante presencia industrial en Italia, el Reino Unido, los Estados Unidos y Polonia.

Icon Aviation is Trekker Official Distributor in Brazil





  Vea tambien


AgustaWestland AW109S Trekker
BR Leonardo do Brasil




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az