NEWS | US ERA Helicopters

Acuerdo Comercial entre Era y Bel Air

El Grupo Era, el mayor operador comercial de helicópteros AgustaWestland en todo el mundo, firmó un acuerdo de colaboración con la compañía danesa de helicópteros costa afuera Bel Air





Era and Bel Air Enter Teaming Agreement
HOUSTON, Texas - Septiembre 17, 2018 - Nos complace anunciar hoy que Era Group y Bel Air Aviation han firmado un acuerdo de colaboración.

Este nuevo acuerdo significa que los servicios de helicóptero ofrecidos por ambas compañías se fortalecerán aún más mediante una estrecha cooperación. Como el mayor operador comercial de helicópteros AgustaWestland en todo el mundo, Era proporcionara aeronaves y apoyo técnico mientras que Bel Air contribuirá con servicios operativos y técnicos para clientes en Europa y particularmente en el área del Mar del Norte.

Con las fuerza de las dos compañías combinadas podremos ofrecer mejores servicios a nuestros clientes con una mayor flexibilidad y la garantía de una gran experiencia y conocimiento dentro de la industria de helicópteros.

Chris Bradshaw, presidente y consejero delegado de Era Group: "Estamos entusiasmados de anunciar esta nueva asociación comercial con Bel Air Aviation, una compañía que comparte el enfoque central de Era en seguridad y calidad. Esperamos trabajar junto con Susanne y su equipo para ofrecer soluciones flexibles a los clientes en Europa".

Susanne Hessellund, propietaria y directora general de Bel Air Aviation: "Estamos muy contentos y emocionados de que este acuerdo de colaboración se haya hecho posible y estamos convencidos de que esta colaboración con Chris y todo el equipo de Era resultará en aún más oportunidades y una mayor flexibilidad a nuestros clientes ya que ambas compañías comparten los mismos valores fundamentales y priorizan la seguridad, flexibilidad y confiabilidad para garantizar un servicio dedicado y personalizado".

Acerca de ERA Group: con 70 años de experiencia, Era es uno de los mayores operadores de helicópteros del mundo y el proveedor de helicópteros mas antiguo en los EE.UU. Los helicópteros de Era se utilizan principalmente para transportar personal hacia, desde y entre plataformas de producción de petróleo y gas, plataformas de perforación y otras instalaciones. Además, los helicópteros de Era se utilizan para llevar a cabo servicios de respuesta a emergencias, extinción de incendios, servicios públicos, transporte VIP y otros servicios.

Acerca de Bel Air Aviation: Bel Air Aviation S/A se estableció en 1994 y es la única compañía de helicópteros costa afuera de propiedad danesa que presta servicios de petróleo, gas y eólica. Bel Air tiene su base principal en el aeropuerto de Esbjerg y opera vuelos a instalaciones maritimas de petróleo y gas, así como a buques y parques eólicos en el Mar del Norte, el Mar Negro y el Mar Báltico.

Bel Air también es un operador líder de AW189 y el Centro de Servicio oficial para helicópteros Leonardo AW139 y AW189.

Era and Bel Air Enter Teaming Agreement





  Vea tambien


US ERA Helicopters
DK Bel Air Aviation
helicopter Helicopters Markets & Finance




Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az