NEWS | Camcopter S-100 in AT Schiebel

Schiebel Abre Nueva Filial para Región del Pacífico

El fabricante austriaco del helicóptero dron Camcopter S-100 abrio su filial australiana, Schiebel Pacific Pty Ltd (SPL), en Nueva Gales del Sur para servir como nuevo centro logístico y de ventas para la región del Pacífico





Schiebel Opens Australian Base to Serve Pacific Region
Schiebel - Septiembre 3, 2018 - Viena, Austria - Schiebel, líder del mercado para aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) no tripulados (UAS) fundó Schiebel Pacific Pty Ltd (SPL) para proporcionar a la región del Pacífico un nuevo centro de logística y ventas.

El Grupo Schiebel, con contratos de Defensa ya establecidos en la región, ve un potencial adicional considerable en Australia y en la región en general, y como tal está comprometido con el desarrollo de una presencia duradera y mutuamente beneficiosa.

Estratégicamente ubicada entre Canberra y Sydney, en Shoalhaven, Nueva Gales del Sur, Schiebel Pacific Pty Ltd (SPL) está perfectamente posicionada para brindar soporte y servicio a los contratos existentes así como para proporcionar una base para continuo crecimiento de la empresa.

Esta nueva compañía adicional de Schiebel es un paso esencial para apoyar y contribuir a la industria local, tanto en el sector civil como de defensa, y como tal, crear empleos en la región en un mercado de rápido crecimiento.

"Establecer una base permanente en Australia, administrada y servida por australianos, es el siguiente paso lógico para Schiebel ya que la región del Pacífico tiene un gran interés estratégico para nosotros", señala Hans Georg Schiebel, presidente del Grupo Schiebel. "Ya tenemos una fuerte relación de trabajo con los clientes en el área y estamos comprometidos a aumentar nuestra presencia, brindando un soporte excepcional para nuestros contratos actuales, brindando servicios completos a clientes potenciales y respaldando la creación de valor local".

El drone CAMCOPTER® S-100 de Schiebel ha sido probado operacionalmente para aplicaciones militares y civiles. Al ser un vehículo de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) no requiere de área preparada o equipo de apoyo especial.

Opera de día y de noche, bajo condiciones climáticas adversas, con una visibilidad de hasta 200 km sobre tierra y mar. Su fuselaje
de fibra de carbono y titanio brindan capacidad para una amplia gama de combinaciones de carga útil/resistencia hasta un techo de servicio de 18,000 pies.

En una configuración típica, el CAMCOPTER® S-100 lleva una carga útil de 75 lbs / 34 kg durante 10 horas y está alimentado con combustible AVGas o JP5. Puede tomar imágenes alta definición que se transmiten a la estación de control en tiempo real.

Además de navegación GPS estándar o manual, el S-100 puede operar también en entornos donde el GPS no está disponible, con misiones planeadas y controladas a través de una simple interfaz gráfica de usuario de apuntar y hacer clic. Es un helicóptero no tripulado de alta tecnología que está respaldado por los excelentes servicios de soporte al cliente y capacitación de Schiebel.

Acerca de Schiebel: Fundada en 1951, Schiebel Group, con sede en Viena, Austria se centra en el desarrollo, las pruebas y la producción de equipos de detección de minas de última generación y el revolucionario helicóptero no tripulado CAMCOPTER® S-100.

Schiebel se ha forjado una reputación internacional por la producción de productos humanitarios y de defensa de calidad, respaldados por un excepcional servicio posventa y soporte. Desde 2010, la división de materiales compuestos de Schiebel suministra a sus clientes productos de alta tecnología de fibra de carbono, todos con control de calidad para cumplir con las normas ISO 9001.

Con sede en Viena (Austria), Schiebel mantiene instalaciones de producción en Wiener Neustadt (Austria) y Abu Dhabi (EAU), así como oficinas administrativas en Washington DC (EE.UU.), Shoalhaven (Australia) y Phnom Penh (Camboya).


  Vea tambien


Camcopter S-100 in AT Schiebel
Camcopter S-100 in AU Fleet Air Arm (RAN)
helicopter Helicopters UAV & Drones
helicopter Helicopters Markets & Finance
Schiebel Pacific Opens New Facility in Australia





Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az