NEWS | VCSD US Ventura County Aviation Unit State of California

Ventura County incorporará Dos Firehawks

United Rotorcraft, una división de Air Methods, convertirá a la configuración Firehawk dos HH-60L Black Hawks sanitarios que pertenecieron al Ejército de EE.U. y comprados por el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, California






Air Methods to Customize Ventura County Firehawks
Air Methods, Agosto 25, 2018 - United Rotorcraft se complace en anunciar la firma del contrato con el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura (VCFD) en California para convertir dos helicópteros excedentes del Ejército de EE.UU. en configuración FIREHAWK.

El VCFD compró dos aeronaves HH-60L al Ejército de EE.UU. que estaban configurados como helicópteros dedicados a MEDEVAC (Evacuación Medica, traslado de heridos).

Estas aeronaves ya estaban equipadas con un equipo médico propio de United Rotorcraft y sistemas de camilla para pacientes algunos de los cuales serán mantenidos en la nueva configuracion FIREHAWK.

Luego de una inspección completa de mantenimiento, los helicópteros serán pintados en las instalaciones de United Rotorcraft Decatur, Texas y modificados en Englewood, Colorado.

"El Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, junto con nuestros socios de la Unidad Aérea del Sheriff del Condado de Ventura han trabajado arduamente durante los últimos años para identificar la solución adecuada para expandir y modernizar nuestra flota aérea", dice el Jefe del Batallón Gary Monday del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura. "Esperamos ver pronto al nuevo FIREHAWK al servicio de los bomberos y las personas del condado de Ventura y el estado de California".

La reconfiguración incluirá un paquete de misión de lucha aérea contra incendios con tren de aterrizaje extendido, un tanque de extinción de incendios de 1,000 galones y un snorkel retráctil.

Se instalará un diseño interior para misiones múltiples que incluirá extinción de incendios, transporte de bomberos, búsqueda y rescate y evacuación médica. Además se les instalará una aviónica mejorada y un nuevo panel de instrumentos en la cabina.

"Estamos muy orgullosos de formar parte de la futura misión de extinción de incendios de Ventura, así como de preparar estas aeronaves excedentes del Ejército para sus nuevos funciones", dice Bob Brodin, Director de Programas de Gobierno de United Rotorcraft. "El FIREHAWK tiene muchas capacidades para ayudar a la gente del condado de Ventura y esperamos la entrega de estos helicópteros".

Air Methods to Customize Ventura County Firehawks





helicopter
Aeronaves mencionadas en este articulo :
UH-60L Black Hawk N70VC N60VC N80VC     ( Air Methods )

Location : US Camarillo

  Vea tambien


VCSD US Ventura County Aviation Unit State of California
US United Rotorcraft Air Methods
Firehawk in US State of California
helicopter Helicopters Firefighting
AFI 4700 RoadRunner for Ventura County Firehawk





Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az








Helicopters for sale
Accidents
Acronyms
Airshows
Future helicopters
Flying a helicopter
Helicopter stories
TV and movies

Helicopter books
Helicopter patches
Helicopter model kits


Win Air

HeliTSA

Viewpoint

entrol


az